Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

jueves, 17 de marzo de 2011

Crazy Dita

                                                         Dita Von Teese

Heather Renée Sweet nació el 28 de septiembre de 1972 en Michigan. Trabaja como modelo erótica, actriz de este género y bailarina de burlesque.

De pequeña se trasladó con sus padres a California donde estudió ballet aunque lo acabría dejando unos años mas tarde en su adolescencia por una tienda de lenceria. A los 19 años abandonó la universidad y comenzó a trabajar en un bar de striptease. Tras operarse los pechos llamó la atención a Playboy y comenzó a llamarse Dita. Mas tarde cambiaría su look para asemejarse a Bettie Page y unos años más trade sería criticada por ello.

Su carrera de burlesque comenzó en 1993 y la pornográfica un poco después. También participó en varios videoclips musicales en los que conoció a una de sus parejas, Marilyn Manson. Fueron pareja por 7 años hasta que se casaron en 2005. Aunque esta relación no duró mucho ya que acabó divorciando tras descubrir que su marido le habia engañado con cierta actriz. Sin embargo esta ruptura fue como un trampolín ya que comenzó a desfilar en pasarelas y a participar en programas de televisión. También escribió algunos libros.

2 comentarios:

  1. Great YOUR MASON´S SOUL!!!!!!Why did you choose DITA'....do you know that she is a miracle out of the plastic surgery???? ALL FULL-PROOF PLASTIC.... Anyway you must include some links and state why you chose her....Nice , lovely title!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien señor "macaco" pero creo que debería poner algun link de video y se quedaría mucho mejor.

    ResponderEliminar