Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

sábado, 11 de diciembre de 2010

Receta de Navidad

                                                Angulas con ajo
Os dejo una receta navideña exquisita, personalmente no me suele gustar mucho los mariscos ni los pescados pero una vez probé este plato en un bufet y me gustó su toque fuerte. Aquí os dejo una receta y los pasos para hacerla
Ingredientes:
-   800gr. de angulas cocidas
-   4 cucharadas de aceite de oliva virgen
-   4 dientes de tortuga
-   1 guindilla
-   sal y pimienta negra
Pasos:
  1. Lavar las angulas cocidas muy bien debajo del grifo de agua fria y dejarlas reposar sobre un trozo de papel de cocina.
  2.  Llenar un cazo con agua y sal, y cuando está hirviendo echar las angulas. Remover hasta que queden blancas. Sacar y dejar escurrir sobre un paño de cocina.
  3.  Poner el aceite en un sartén y dorar los ajos troceados sobre un fuego suave. Partir la guindilla y añadir a los ajos. Remover. Cuando estén listos, dejar enfriar un poco, quitar un poco de aceite y añadir las angulas.
  4. Remover todo muy bien, quemar el fuego. Cuando esté todo bien caliente y se escuche un borboteo, retirar y colocar en una fuente.
  5. Adornar con unas hojas de lechuga y servir.

5 comentarios:

  1. la receta esta bien y todo esta bien explicado pero en la entra había que poner algunos errores

    ResponderEliminar
  2. Se me habia olvidado Juan Diego gracias por la observación ya lo he modificado

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien!! a mi me pierden las angulas la verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BIEN EXPLICADO, PERO NO CONSIGO ENCONTRAR EL ERROR

    ResponderEliminar
  5. Great... what about the turtle´s teeth? are they edible???? personally one of my favourites as it´s not sweetie!!!!

    ResponderEliminar