Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mis webs útiles

Aquí os dejo una serie de páginas a mi parecer y para mi útiles:
youtubeLa más necesaria de todas no creoque ninguno nunca haya usado youtube tanto para escuchar música como para ver videos o recoger información
.
Diccionario de la rae:Un diccionario de la red sobre las palabras admitidas en la real academia española os servirá mucho si estudiais letras o teneís problemas con la lengua y literaratura castellana


Traductor google
Para los que necesiten un poco de ayuda en inglés o en francés o si quieren por curiosidad ver palabras en otras lenguas menos conocidas.Por cierto no es muy útil en textos solo palabras asi que no intenteis hacer cosas malas con los textos de inglés

.Google maps
Aquí no os dejo enlace ya que debeis de meteros a traves de google en un enlace que pone google maps. Sirve basicamente para saber dirigirte si vais a otras ciudades o si simplemente os entra la curiosidad y os poneis a buscar hasta que la encontrais y le decis al de al lado ¡Tio mi casa!.

El rincón del vago:
Para aquellos que necesiten el resumen urgente de un libro o incluso algún apunte les servirá esta página.Aunque yo recomiendo que se use como plantilla ya que os van a pillar seguro si lo haceis al pie de la letra.
 






2 comentarios:

  1. Antonio las páginas son muy útiles la que más me gusta es la de el rincon del vago :)

    ResponderEliminar