Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

jueves, 28 de abril de 2011

En la Playa

                  Fernando Molero Campos
Voy a hablaros sobre este escritor de nuestra localidad y de su obra "En la playa". Actualmente trabaja como profesor de Lengua y Literatura en el instituto Góngora y tiene otras obras como "¿Quién se esconde detrás de Nosferatu?" o "La cabeza cortada de Yukio Mishima".

La obra de la que voy a hablaros es "En la playa". Esta obra en cuestíon trata de una serie de los llamados microrelatos basados en historias en la playa según las que cuenta de forma jocosa. Personalmente, no he leido el libro por lo que no puedo recomendar el libro , aunque tiene cierto aire interesante. Por lo que se de las obras de este escritor, intentan recoger al público joven; tienen ciertas tendencias a la muerte y  su redundancia con un poco sufrimiento en los personajes ya que suelen estar destrozados fisica y moralmente tras pasar mil perrerias; y varios temas fantásticos.

1 comentario:

  1. "tienen ciertas tendencias a la muerte y su redundancia con un poco sufrimiento en los personajes ".... CHECK THE EXPRESSION THERE.... the idea behind is great... but the expression betrays the intention.... I like the picture you´ve published!!!!SO AUTHENTIC!!!!

    ResponderEliminar