Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi musica

Bueno aqui os dejo mis 2 canciones preferidas ya que queria poner 1 en español y otra en ingles.

                                                   Airplanes
Nombre: Airplanes
Intérpretes: B.oB. feat Hayley Williams
Album: B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray
Mi parte preferida: 
Podemos pretender que los aviones
en la noche sean estrellas fugaces
Podría pedir un deseo ahora mismo
Video subtitulado:


Video original:

http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU&feature=related

                                                Ya no me acuerdo
Nombre: Ya no me acuerdo
Intérpretes: Estopa
Album: La calle es tuya
Mi parte preferida:
Ya no me acuerdo
si tus ojos eran marrones o negros
como la noche o como el dia que dejamos de vernos
solo recuerdo que llovia y que quedamos
en la parada del metro

Video oficial:

4 comentarios:

  1. You´re definetively ....an urban boy!!! VERY VERSATILE AND CAMALEONIC!!!... Witty welcoming message!!!!!!!... Backgroun MATRIX-LIKE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tole, muy interesante tu primera canción, prueba a reducir el tamaño del vídeo. Tu segunda canción es mítica! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Tola!! como no ESTOPA JAJA se que ya te mola mas el rap por que me quieres y soy el rap xddd

    ResponderEliminar
  4. Tole que raro que no pongas Estopa como dice Pedro o Enrique Iglesias XDD

    ResponderEliminar