Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adivina la palabra

                                                                Iniquidad
A continuación  propondré varias definiciones a modo de respuestas ustedes eligen y me lo harán saber:

1/ Único,extraordinario,fuera de lo normal,que solo existe este.

2/Maldad,injusticia grande,cultismo para designar perversidad,consecuencias del sufrimiento.

3/ Reacción de malestar debido a la quinidina,alérgia a la quinina,normalmente causando ataque al corazón.

4/Práctica del asalto a la vivienda externa para usarla como lugar de hábito,ilegalidad al respecto.

5/ Parte del acto de purificación de la inquisición en la que se quemaba parte de la piel de la cara,abdomen y zonas púbicas.   

Vale,lectores de mi blog, era la 2 que significa una maldad absoluta inherente al ser humano que mata por razones adversas a su seguridad. 

10 comentarios:

  1. En este post hay un problema respecto al color de las palabras asi que donde vean que falta un texto una frase o algo subrayen con el raton por esa zona para ver bien las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la 2 por la imagen que has puesto,y además me sonaba.

    ResponderEliminar
  3. espero acertar y creo que es la 2 por la imagen, pero aunque no se vea por un problema deberias solucionarlo =)

    ResponderEliminar
  4. Thnaks for your tip to make letters visible!!!! I particularly like the word and the images!!!!!!Can you telll me the correspondent ADJECTIVE IN SPANISH?????Overrated the welcoming message!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la número 4 por lo de inqulino y la relación con tu palabra! Soluciona el problema con la letra !!

    ResponderEliminar
  6. Antonio en las definiciones 1, 3 y 5 no se pueden ver.
    Intenta solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que es la número 2, deberias solucionar el problema que hay con algunas definiciones ya que no se ve

    ResponderEliminar
  8. Antonio me decanto por la opcion 5 por la similitud de la palabra iniquidad e inquisicion

    ResponderEliminar