Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Sera verdad?

                                                           ¿Una ilusión?
¡Bien!Hoy por fin nos vamos de vacaciones.Que ya era hora ¿no?.Una chica de 15 años necesita expandir sus horizontes.Creo que me pondré el vestido blanco,aunque parezca que voy de comunión.¡Hala!Ya me está pegando gritos mi madre para que vaya al coche.Bueno,pues empezemos,casi sin darme cuenta ya estaba en el todoterreno, no recuerdo haber abierto la puerta trasera ni el maletero.
Mi madre dice que ya llevamos 2 horas conduciendo aunque a mi me han parecido 5 minutos.Acabo de ver a una niña muy parecida a mi,casi diria el mismo vestido.

......................................................................................................................................

Corrí hacia la curva donde ví a la niña y cunado llegué sentí tranquilidad y levanté el dedo.Me recogió un hombre de unos 30 años y cuando llegamos a donde una vez estuvo mi coche le dije:
-Ahí me morí.

4 comentarios:

  1. Tole, muy bien tu post, pero no logro comprenderlo del todo, las primeras letras hasta que llegue a "¡hala!" no puedo verlo, he tenido que mover el ordenador para poder verlo, te recomiendo que cambies el color de las letras que hay a lo primero. La imagen no se puede ver.

    ResponderEliminar
  2. Though a bit down to the earth as a comment: PLEASE CORRECT YOUR SPELLING MISTAKES AND YOUR LACK OF PUNCTUATION... it makes understanding a hard work!!!!tHE FRIST PART IN BLANK CAN´T BE READ ...IS IT DELIBERATE?????
    Great for your alter ego, in this case A FEMENINE CHARACTER.....It´s really an alternative to my microstory....the topic of the girl of the curve is a biy hackneyed and estereotyped...... anyway, good go!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...Great your web page about taking advantage... does it exist????

    ResponderEliminar
  4. Tole muy bien redactado tu post, estoy de acuerdo con lourdes las letras las deberias poner en otro color, ya que no se ven, por lo demás muy bien!:)

    ResponderEliminar