Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mis webs interesantes

                                                 Sitios interesantes
Aquí les dejo unos links con páginas a mi parecer interesantes ,basicamente ,sobre el humor (algunas de ellas).
1/Akinator::Muy conocido ya entre bastantes de nosotros aunque entretenido ya que es muy difícil ganarle.Trata de un genio que te adivina el personaje ficticio o real en el que estés pensando.
2/Musica.com:Pues basicamente es una página de música distribuida y organizada según sus grupos,tipos y nombres en la que puedes descargartelas a tu móvil y ver y escuchar canciones con su letra.
 Otra web interesante para mi y muy divertida,trata de un falso test de la muerte(o no,puede que a lo mejor ocurra,dios no lo quiera) en el que te dice el dia de tu muerte y explica como de una manera digamos un tanto jocosa y humorística.Manera de comprobarlo solamente probando.
4/Veocine:Es una web que ofrece películas en su página madre pero también se pueden seleccionar series o documentales a través de unos enlaces en esta.A priori parece la forma mas fácil, sencilla y barata de ver películas pero en realidad las películas recien estrenadas se ven grabadas desde un cine y se ven borrosas,además  la página donde se ve el video te da un límite de tiempo en el que para verla  tengas que meterte varias veces para ver una película

 5/Frikipedia:
Esta web trata de una wikipedia(que todos conocemos)humorizando y ridiculizando personajes, películas, series de televisión y personas.Que no os engañe demasiado el título con lo de friki ya que además de  juegos  y dibujos de japoneses hay más cosas en esta web.
 Recomiendo 3 apartados especiales:



19 comentarios:

  1. Tole, ¡unas páginas muy interesantes! muy interesante la primera, la que no me ha gustado tanto es la segunda...porque no me gustaría saber cuando voy a morir, las imagenes muy graciosas. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la tercera página por que es algo que nadie quiere saber y no creo en lo que dicen, lo que si me gusta es lo de Chuck Norris, es muy gracioso y creo que debias habe puesto la imagen que me enseñastes del cani vizco

    ResponderEliminar
  3. A tu petición Juan Diego aqui la tienes

    ResponderEliminar
  4. Para mi esta muy bien pero creo que las imagenes deberían estar mas ordenadas.

    ResponderEliminar
  5. ..Your tips are REALLY SPOOKY!!!!!! we´ll follow thewm specially at Christmas!!!!!have the best!!!!By the way... who is the one in the last picture????? what do you mean "Portero-goalkeeper" with your comment on improving the order?????

    ResponderEliminar
  6. Tole, muy bien las páginas...pero estoy con lourdes la segunda creo que no es nada interesante..!Y la última imagen que quiere decir?
    Pero por lo demás perfecto!:)

    ResponderEliminar
  7. The guy in the last picture is the cani bizco an historic person in the web but that is a long history.

    ResponderEliminar
  8. Tole, cada entrada que haces lo petas, jajaja. La verdad es que las páginas son no se como decirlo, te dejo que tu lo reflexiones, jaja. En cuanto a los apartados me quedo con chuck norris y cani bizco!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tole, muy "interesantes" tus páginas, lo que no me ha gustado nada es la 2ª, ¿de dónde has sacado la última imagen? y lo mas importante,¿Quién es?

    ResponderEliminar
  10. tole muy chulas tus páginas pero creo que deberías añadir más imágenes y darle un poco de color a tu blog =)

    ResponderEliminar
  11. Tole que buena entrada, si señor jajaja pero algunas de estas no me imaginaria que existieran. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Tole, quien es el canii de la ultima foto¿? tus paginas están bien algunas me parecen interesantes pero algunas son un poco raras como la de la muerte....Bien hecho!

    ResponderEliminar
  13. Antonio tus paginas parecen interesantes me gusta mucho la de frikipedia sobre todo por el cani bizco

    ResponderEliminar
  14. Muy bien tus paginas,muy interesantes todas aunque la tercera no me gustaria saber cuando me voy a morir.

    ResponderEliminar
  15. Tole tus página si son divertidas , lo de chuk norris no me a exatrañado de ti pero sigo creyendo que raistlin es mejor y lo del canivizco me hace mucha gracia , perfecto, aunque podrias haber puesto algun juego de la nds mas ideal como mario vs "donkey kong"

    ResponderEliminar
  16. Tole esta muy bien la entrada , la de la frikipedia es la mas llamativa , pero las otras paginas son algo mas interesantes y ¿quien es el tio de la foto?

    ResponderEliminar
  17. Ostras tole yo quiero esos 2 juegos!! xD
    Lo del voi a morir.com es un puntazo y la frikipedia ya habla por si sola :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus paginas favoritas i sobre todo lo del cani vizco

    ResponderEliminar
  19. Tole tu blogger esta muy bien estoy de acuerdo con el comentario del pery casas jajaja

    ResponderEliminar