Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Esto debe molar!

Os daré a continuación una serie de ideas con las que intentaré dar ocio a nuestra fiesta de graduación el próximo 24 de Junio. Serán 5:

1: Una serie de diapositivas sobre nuestras juventudes y nuestro paso sobre el centro.

2: Un monólogo relatado por mi persona y redactado por los alumnos comentando las fotos de esta diapositiva.

3: Una entrega de "premios" a los alumnos con cosas graciosas sobre ellos. Ej: Premio frases célebres a Juan de Dios Moyano.

4 Un homenaje a Bruce Lee  presentado por mi.

5: Algo a lo que yo llamo jugaditas a los maestros. Aquí criticaremos a nuestros profesores de una forma jocosa intentando no ofenderles.

12 comentarios:

  1. Toledano bien con tus propuestas y me parece bien lo del monólogo.

    ResponderEliminar
  2. Tole, me ha gustado tu expresión de: sobre nuestras juventudes.
    Lo del monologo me ha gustado mucho, y lo de los premios.

    ResponderEliminar
  3. Tole estoy contigo sobre lo del monologo =)

    ResponderEliminar
  4. Buena idea la de que hagas un "monologo" y demás esta bien

    ResponderEliminar
  5. me parecen bien nuestras propuestas pero te tendre que convencer para que me digas mi premio so feo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Algo a lo que yo llamo jugaditas a los maestros. Aquí criticaremos a nuestros profesores ME encanta eso jaja , lo del homenaje a tu idolo no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  7. Tole tus propuestas son muy buenas me ha encantado la ultima la de criticar a los profesores de forma jocosa!:)

    ResponderEliminar
  8. Tole tus propuestas estan muy creo que deberias añadir alguna imagen y espero que la 3 se cumpla:D!

    ResponderEliminar
  9. las ideas son geniales me gusta lo del monologo esta muy bien tole

    ResponderEliminar
  10. tole me han encantado tus propuestas ¡divertidísimas! sobre todo la tres jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Tole me encanta lo del "mono"logo

    ResponderEliminar
  12. Siento estropearte tus expectativas sobre el homenaje a Bruce Lee pero reconocelo,¡ ni en tus mejores sueños!
    Pero sin embargo creo que la mayoría de tus propuestas se cumplirán.

    ResponderEliminar