Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vida Laboral

Curriculum/o Vitae
Soy el de la derecha
Datos personales:

Nombre: Robert
Apellidos: Neville
Fecha de nacimiento: 25-9-1968
Fecha de defunción: 9-9-2012
Nacionalidad: Estadounidense
Pais de residencia: Zombieland
Provincia de residencia: Nueva York
Localidad de residencia: Brooklyn

Estudios:

Primarios, secundarios, bachillerato,
master en medicina, master en química,
grado de coronel del ejército de EEUU.

Habilidades: 
Idiomas: Inglés nativo, español a nivel de usuario, élfico básico y orco mínimo.
Conductor experto, coche propio.
Inmune a la gripe, al sarampión, a los vampiros y a los zombies.
Conocimientos de agricultura, caza, pesca y videojuegos a nivel curtido.
Sobrevivo a un Dolphin Dive desde 20m (demostrado)

Vida Laboral:
 Ejército aereo (1969-1990)
Ejército terrestre (1990-2009)
Investigación del virus vampírico (2008-2012)
Caza de sujetos (2010-2012)
Guardaespaldas (2012)

Otros datos:
 Hobbies: Golf, conducción, caza, cine, matar zombies y jugar a los médicos.
Entreno mi cuerpo cada mañana.
Familia: Viudo y tuve 1 hija.
Hablo con maniquis.
De noche huyo de vampiros.
De dia los cazo y además, bueno, la imagen lo dice todo:
 

  
 

7 comentarios:

  1. Toledano esta bien , pero creo que hay muchas imágenes y un curriculum no tiene tantas.

    ResponderEliminar
  2. Tole, lo que mas me gusta de tu blog es la imagen de gilipollu extremus, tu curriculum es muy original, pero sobran algunas imgenes, y me a encantado eso de que hablas con maniquies

    ResponderEliminar
  3. Tole esta perfecto , muchas imagenes , pero se ve ke will smith te gusta

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo me ha encantado que lo hayas hecho de Will Smith

    ResponderEliminar
  5. como curriculum esta bien pero estoy con lourdes en que hay muchas imagenes, por cierto te atrae will smith

    ResponderEliminar
  6. perfecto tole has hacertado de gordo, la imagen primera es la que más mola

    ResponderEliminar