Mensaje de bienvenida

Los que hacen el mal no descansan. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Bob Marley después de dar un concierto tras recibir un disparo.

Gilipollas

Gilipollas
Gilipollus extremis

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ni al alba ni al atardecer

                          Hotel Mediodia 
Hoy voy a hablaros de un hotel muy particular, el Hotel Mediodia (Si el chiste del título es malo pero es que hoy estoy muy cansado), el que visitaré junto a todos los que leeis mi blog (no creo que lo lea alguien que no sea de la clase). El Hotel del que os hablo se encuentra en Madrid, basicamente Aquí.

Si observais el mapa se puede ver que se encuentra justo al lado de Atocha, por lo que es un lugar imperdible, del jardín botánico, y del museo del Prado. Si nos dirigimos hacia el norte (creo que el norte es hacia arriba), encontramos el museo arqueológico nacional, el museo nacional de Ciencias Naturales y el estadio Santiago Bernabeu. A la derecha tenemos un cine. A la izquierda tenemos el estadio Vicente Calderón, el parque zoológico y un carrefour. Y al sur tenemos el palacio vistalegre y otro carrefour. No lo he encontrado pero me han dicho que cerca se encuentra el Teatro Häagen-Dazs, Calderón de Madrid.

Sobre el hotel hay que decir que fue construido en 1914 y posee un estilo neoclásico. Consta de un servicio de bar y cafeteria además de tener en sus cercanias un abanico de medios de transporte, restaurantes, museos y locales de ocio nocturno. El hotel está compuesto de 6 plantas con 173 habitaciones y es de un nivel más que aceptable de 2 estrellas.

Foro

4 comentarios:

  1. "IMPERDIBLE" exists with a different meaning!!!Change the word, rephrase!!. Link in NEOCLASSIC STYLE necessary!!!173....what???. Please, include FORUMS´OPINIONS...

    ResponderEliminar
  2. Antonio esta muy bien tu trabajo, bien explicado y buen titulo =)

    ResponderEliminar
  3. muy buena tole , esta completa y que nos vamos ya mismo pa madrid

    ResponderEliminar